Capturan a presunto implicado en crimen de comerciante.

Publicado por admin el 20 de octubre, 2017
Sin comentarios

El celador de la finca donde el pasado miércoles fue encontrado en el interior de un pozo el cuerpo del comerciante Dervin Sobalvarro Baldelomar, de 48 años,fue capturado por Agentes de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) .

Roberto Miranda Martínez fue capturado en una vivienda ubicada en el barrio Santo Domingo de Managua y según los vecinos, el hombre se iba a entregar a las autoridades policiales para conseguir la libertad de su cónyuge, quien supuestamente continúa detenida y en estado de embarazo, según información del Canal 10 de televisión, especializado en sucesos.

“Él se iba a entregar porque le tenían a la mujer embarazada. La tenían presa. Él salía a vender a los departamentos mecha de lampazo”, declaró una vecina de la vivienda donde fue capturado el hombre.

El cadáver Sobalvarro fue encontrado por lugareños en avanzado estado de descomposición, el pasado miércoles en el sector de Las Cuatro Esquinas, Esquipulas.

El comerciante desapareció la noche del 4 de septiembre al salir de su negocio ubicado en el mercado Iván Montenegro, en Managua, con dirección a su casa de habitación, lugar al que nunca llegó.

La Policía Nacional ha logrado capturar a 4 personas, involucradas en este crimen que ha estremecido a Nicaragua, un país donde no es común que ocurran secuestros.

Las autoridades siguen los pasos de otras 3 personas que están prófugas de la justicia, quienes supuestamente participaron en la muerte de Sobalvarro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.