Esclarecen asesinato de comerciante.

Publicado por admin el 19 de octubre, 2017
Sin comentarios

La Policía Nacional brindó detalles del asesinato del comerciante Dervin Sobalvarro Baldelomar, quien desapareció el pasado 4 de septiembre.

Los hechos sucedieron el lunes 4 de septiembre a eso de las 5:00 de la tarde, cuando el ahora fallecido salió de su negocio en el mercado Oriental rumbo a su casa.

A la comarca conocida como 4 Esquinas fue llevado el comerciante donde le quitaron la vida.El Comisionado General, Francisco Díaz, Subdirector de la Policía Nacional, dijo que el móvil del crimen fue el robo de 40 mil córdobas que andaba Dervin cuando se dirigía a su casa.

En el lugar se encontraron pertenencias de Dervin Sobalvarro.El Comisionado General Díaz explicó, que aunque el cuerpo fue identificado por familiares de Dervin por señas particulares y por la vestimenta, hasta que no se tenga el resultado del examen de ADN, no pueden legalmente afirmar que se trata del comerciante.

Están detenidos Miguel Valentin Suazo Valdés, Juan Marcelino Calderón Navas, Wiston Joel Loaisiga Requene, ex policía. Díaz explicó que a través del trabajo de investigación se logró identificar y capturar a los delincuentes que fueron presentados a los medios de comunicación.

Cuatro personas se encuentran prófugos de la justicia en relación a este caso, según se informó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.