Un fallecido dejó vuelcó de camión en cuesta La Kukamonga.

Publicado por admin el 18 de octubre, 2017
Sin comentarios

El fallecido responde al nombre de Angel Antonio Aviles Arevalo, de 45 años edad, quien esta mañana sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 169 al volcarse el Camión que conducía, marca Mercedes Benz con placa MT 10881.

Angel Antonio Aviles Arevalo producto del impacto sufrió trauma grave y pese a que fue atendido oportunamente murió en el hospital San Juan de Dios de Estelí.

En el accidente resultaron lesionados los Ayudantes identificados como Henry Antonio Flores de 27 años, Luis Alberto Velasquez de 40 años, quienes resultaron con politraumatismo, mientras que Manuel Chavez resulto ileso.

Así lo informó Teddy Henriquez quien agregó que todos son originarios de San Benito y al momento del accidente viajaban de sur a Norte.

Las víctimas fueron auxiliadas por personas que pasaban por el lugar mientras llegaban las unidades de la Dirección General de Bomberos y de la Cruz Roja, así como agentes policiales que resguardaron el sitio y controlaron la circulación de vehículos.

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 169 cuesta La KuKamonga, a 19 kilometros al Norte de la ciudad de Estelí.

El camión cargado de materiales de construcción aparentemente se volcó cuando el conductor perdió el control.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.