Policía Nacional incauta 300 mil dólares en puesto fronterizo.

Publicado por admin el 17 de octubre, 2017
Sin comentarios

La Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) informó hoy sobre la inacutación de 313,720 dólares y la detención del hondureño Juan Alexi Martínez Cubas, en el puesto fronterizo en Peñas Blanca Rivas.

El comisionado mayor, Luis Pérez, jefe de la DAJ, expresó que la operación se realizó en horas de la mañana del pasado 15 de octubre, cuando en un retén procedieron a requisar el furgón.

“Nos llamó la ateción que en el imterior iban productos de limpieza, que no coincidía con el tamaño del furgón, por lo que realizaron una búsqueda minusiosa, encontrando cuatro caletas, donde iban los fajos de billetes”, dijo Pérez.

Por el momento, la Policía Nacional no ha confirmado si el dinero está vinculado a actividades del narcotráfico.

Este año la Policía de Nicaragua ha efectuado varios operativos en los cuales ha decomisado fuertes cantidades de dólares.

El común denominador de estos casos ha sido que quienes llevaban el dinero buscaban salir de Nicaragua por el puesto fronterizo de Peñas Blancas, al sur del país.

El pasado 12 de octubre las autoridades ejecutaron el quiebre de drogas más grande de este año, cuando incautaron 820 paquetes de ocaína, que pesaron casi mil kilos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.