Accidente dejó 7 lesionados en cuesta Santa Rita en Condega.

Publicado por admin el 6 de octubre, 2017
Sin comentarios

Fuentes de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Condega a cargo del comandante Rufo Centeno indican que los lesionados viajaban a bordo de un vehículo Tooyota, color gris, placa MZ 0484 conducido por Kenex Cruz de 40 años uno de los lesionados.

Los otros lesionados corresponden a los nombres de Petrona Gutiérrez de 36 años, esposa del conductor Kenex Cruz y sus hijos Rachel de 9 años, Josué de seis y Marcela de 15 días de nacida, Marbelí Cruz de 36 años y Francis Cruz de 36 años.

Las dos niñas y el niño fueron llevados al Hospital San Juan de Dios de Estelí, mientras que los cuatro adultos fueron llevados al centro de Salud Ada María López de Condega porque producto de la colisión sufrieron politraumatismo, fracturas, golpes y otras afectaciones.

Todos los lesionados son originarios de Palacagüina, departamento de Madriz y quienes al momento del hecho viajaban de sur a norte, mientras que los otros dos vehículos involucrados circulaban en sentido contrario.

El accidente ocurrió a las tres de la tarde de este jueves a la altura del kilometro 80 y medio sobre la carretera panamericana, comunidad Ducualí, municipio de Palacagüina, departamento de Madriz cuando un camión arenero placa ES18921 conducido por Moises Armando Viscay Huest se estrelló contra el carro en la que viajaban las siete personas al ser colisionado por un furgón placa hondureña CLLR58627 conducido por Miguel Reyes a quien se le responsabiliza de haber causado el accidente porque fue el que aventajó.

Los siete ocupantes del vehículo se salvaron de puro milagro porque producto del impacto quedó prácticamente destruido.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y miembros de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Condega quienes después de auxiliar a las víctimas los trasladaron a la unidad de salud de Condega.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.