INTUR entrega bonos de respaldo a pymes de Estelí.

Publicado por admin el 25 de septiembre, 2017
Sin comentarios

La entrega a 56 protagonistas del departamento de Estelí la realizó el viernes pasado Leonor Ramírez , delegada departamental del INTUR la que manifestó que con este programa de bonos de respaldo se pretenden fortalecer las iniciativas económicas incluyendo las empresas turísticas y mejorar la calidad de servicios para los turistas nacionales, extranjeros y demás clientes.

El monto total de los 56 bonos de respaldo turísticos entregados en Estelí asciende a un millón 427 mil 850 córdobas de los cuales el 60 por ciento es asumido por el gobierno y el 40 por ciento por los protagonistas.

Los protagonistas después de recibir los bonos de respaldo agradecieron al gobierno sandinista y se comprometieron a fortalecer sus negocios y a brindar un servicio de calidad.

La compañera Leonor Ramírez, delegada departamental del INTUR destacó que el año pasado se hizo entrega de bonos de respaldo por un monto de más de dos millones de córdobas a más de cien propietarios de negocios del departamento de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.