Farem Estelí graduó a 564 profesionales.

Publicado por admin el 25 de septiembre, 2017
Sin comentarios

La entrega de titulos se realizó en el auditorio de la FAREM ESTELI con la presencia de autoridades universitarias y familiares de los nuevos profesionales.

El Secretario General de la Universidad Autónoma de Nicaragua doctor Luis Alfredo Lobato Blanco, informó que a nivel nacional se graduaron más de cinco mil estudiantes incluyendo los 564 de la Facultad Regional Multidisciplinaria FAREM-Estelí a quienes envió sus felicitaciones por haber concluido con éxito sus estudios universitarios.

Así mismo destacó que esta casa de estudios superiores ha entregado a la sociedad nicaragüense más de 23 mil estudiantes graduados que con su preparación contribuyen al desarrollo económico y social de nuestra nación.

El Máster Máximo Rodríguez Pérez destacó que ante la cantidad de estudiantes graduados que suman 564 se realizaron tres promociones incluyendo los egresados de las carreras que se ofrecen los sábados.

Destacó que entre los graduados están hijos de padres que laboran para las instituciones del estado y empresas privadas.

Agregó que en la UNAN FAREM-ESTELI se impartes 25 carreras profesionales incluyendo Medicina que ha tenido gran demanda y para el próximo año se aperturará la carrera de Arquitectura.

El Máster Máximo Rodríguez Pérez asegura que ante la calidad de la enseñanza, ha crecido la demanda de estudiantes que quieren ingresar a la UNAN FAREM-ESTELI y porque ahí se cuenta con un personal altamente calificado entre ellos cuatro doctores y 17 que estudian doctorado y todos incluyendo el personal administrativo tienen maestrías, pero también han crecido en infraestructura con óptimas condiiciones.

Así mismo dijo que la UNAN FAREM ESTELI se caracteriza por las buenas relaciones con las alcaldías y el estado nicaragüense, así como con universidades de otros países y la empresa privada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.