Poblador de Santa Cruz es encontrado muerto sobre una cuneta en Estelí

Publicado por admin el 21 de septiembre, 2017
Sin comentarios

Un poblador de una comunidad de Santa Cruz fue encontrado muerto sobre una cuneta a orillas de la carretera panamericana , en el kilómetro 140 al sur de Estelí.

Fuentes extraoficiales indican que la víctima fue identificada como Juan García Blandón de 65 años el que fue encontrado sin vida a las cinco de la mañana de este jueves varias horas después de su deceso sobre una cuneta situada entre la comunidad El Naranjo y Buenos Aires, zona de Santa Cruz al sur de la ciudad de Estelí.

Los restos del señor Juan García Blandón después de ser examinados por el Forense Jafet Zeledón fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí para ser entregado a sus familiares.

Aunque hasta ahora se desconocen las causas de su muerte se presume que haya sido por accidente de tránsito ya que presenta golpes en la cabeza, la frente, la lengua y otras partes de su cuerpo y cerca de donde estaba su cuerpo había evidencias de un frenazo de vehículos.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes y en base a eso determinar se don Juan García Blandón murió producto de una caída, por accidente de tránsito o por ahogamiento porque los fuertes aguaceros provocaron grandes correntadas de agua en el lugar donde fue encontrado muerto.

Presuntamente el señor Juan García Blandón fue visto tomando licor hasta altas horas de la noche en un bar ubicado en la comunidad de Buenos Aires pero al parecer producto del estado de embriaguez no pudo llegar hasta su casa porque cerca de donde lo encontraron estaba la bestia amarrada que siempre usaba como medio de transporte.

El ahora fallecido que tomaba licor con mucha frecuencia habita en la entrada de la comunidad San Antonio, zona de Santa Cruz donde está siendo velado para ser sepultado en el cementerio de esa lugar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.