Esteliano solicita apoyo para obtener su propia vivienda.

Publicado por admin el 21 de septiembre, 2017
Sin comentarios

Un hombre de fe, lucha constante y amor a sus hijos son característica de Orlando Molina Gonzalez, un esteliano que desde hace 3 años tomó el compromiso pero sobre todo el cariño de dedicarse a sus hijos, luego de una separación con su esposa , el día a día no ha sido fácil para orlando las condiciones económicas son cada vez mas difíciles.

Sumado a esta situación , este padre y sus dos hijos Orlando y Doris , no cuentan con un hogar propio, en la actualidad cuidan un terreno con una casa de madera deteriorada, zinc en mal estado , con plástico y cartón son los componentes de su humilde vivienda, donde atraviesan fuertes lluvias e incandescente sol.

Pese a estas limitantes orlando junto a sus hijos se han convertido en un ejemplo de lucha y humildad para sus vecinos, pues los menores aunque no cuentan con los útiles necesarios, se han destacado en sus estudios

El hijo mayor de Orlando, muchas veces ha pensado abandonar los estudios y ayudar a trabajar a su padre , sin embargo esta alternativa no grada a Molina pues considera que sus hijos deben prepararse para buscar un mejor futuro.

Aunque Orlando no pierde de fe de conseguir una mejor oportunidad de empleo o ingresos para sacar adelante a sus hijos, se vio en la necesidad de solicitar a los estelianos un terreno y que les apoyen a construir sus propia vivienda, para sentirse seguros.

Orlando Molina , ha ganado el amor y la admiración de sus hijos y vecinos , por ser hombre de valor con muchos deseos de superación.

Si usted amigo televidente quiere apoyar esta familia puede contactarse con Orlando Molina al cel. 5775-0534.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.