Motociclista muere en accidente de tránsito en Condega.

Publicado por admin el 25 de agosto, 2017
Sin comentarios

Como Ricardo Uriel Ruiz Centeno de 25 años fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito, hecho ocurrido a las cinco de la mañana de este viernes 25 de agosto a la altura del Kilómetro 181 y medio sobre la carretera panamericana, entrada a la comunidad San Ramón salida sur de Condega, departamento de Estelí.

El hecho se da cuando a bordo de una motocicleta color negro, 200, placa NS12039 se estrelló contra una valla metálica de protección colocada a la orilla de la carretera panamericana.

Producto del impacto Ricardo Uriel Ruiz Centeno al salir por los aires su cuerpo quedón debajo de la valla metálica muriendo instantáneamente, mientras que su motocicleta y el casco de protección quedaron a varios metros del lugar donde ocurrió la tragedia que enluta una familia más de Condega.

El oficial de la Asociación Civil de Bomberos y el comandante Rufo Centeno Olivas jefe de la misma institución informaron que al lugar se presentaron también oficiales de tránsito para investigar las causas del accidente y aunque todavía no se tiene la resolución de tránsito se supo que el ahora fallecido viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Al lugar también se presentaron familiares, amigos y otros pobladores de Condega quienes lamentaron una vez más la muerte del joven Ricardo Uriel Ruiz Centeno originario de Condega.

También se presentó el Forense Félix Zeledón quien determinó que Ricardo Uriel Ruiz Centeno murió a causa de trauma craneoencefálico severo más politraumatismo. Los restos de la víctima después de ser examinados por el Forense fueron entregados a sus familiares quienes hoy lamenta la muerte de su ser querido.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.