Estelí empató la serie de semifinal contra León.

Publicado por admin el 23 de agosto, 2017
Sin comentarios

Siempre minimizando a nuestro equipo, debido al resultado del primer partido donde nuestro equipo cayó doblegado ante los Leones 11 a 3, todo parecía que los occidentales venían a rematar a un agonizante equipo, más teniendo a su estelar pitcher para abrir ese segundo partido el ex Big Leaguer Wilton López.

Pero Elvin entrando un poco descontrolado, pudo enderezar su pitcheo, no permitió carreras, aún estando en situaciones complicadas, pudo recorrer 7 entradas completas donde no dio base por bolas, poncho a 5 Leoneses, le conectaron 6 hit y le anotaron 1 carrera que fue sucia.

Luego el brazo zurdo de Armando Montenegro selló el triunfo de nuestro equipo donde relevó el 8vo y 9no episodio y se lució como lo grandes aún estando en situaciones comprometedoras, salió a flote y frenó la feroz artillería Leonesa.

A la ofensiva vimos la explosión de Ramón Flores, y no solo al batear si no como corrió las bases y jugando aguerrido exponiendo su físico con hit que en complicidad de un error del left fielder llego a tercera, eso contagió a sus compañeros a la ofensiva y en esta entrada se logró construir par de carreras que serían suficiente para sellar la victoria.

Con score final de 2 carreras a 1 nuestro equipo niveló la serie.

Elvin García ganó el partido.
Wilton López fue el pitcher perdedor.
Armando Montenegro salvó el juego.

Ahora nuestro equipo viaja el jueves a enfrentarse a Los Leones y esperando que Osman Manzanares el pitcher abridor para este partido logre mantener maniatada a la ofensiva occidental.

Jueves 24 de Agosto 6:00 pm tercer partido de la serie semifinal, en el estadio Héroes y Mártires de Septiembre de la ciudad de León .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.