Tres fallecidos deja vuelco de camioneta en Estelí.

Publicado por admin el 21 de agosto, 2017
Sin comentarios

Tres jóvenes muertos y un lesionado es el resultado de un accidente de tránsito que se registró casi a la media noche del domingo, cuando una camioneta de Matagalpa, placa MT 23 207, que se desplazaba de norte a sur y supuestamente se salió de la vía, se fue a un barranco, se dio varias vueltas y quedó con las llantas arriba.

Los muertos han sido identificados como Lenín Paúl Corea Briones, de 18 años; Rosmary Gutierrez; y Anyi Mendoza, de 17 años.

Según el jefe de la Policía Nacional en el departamento de Estelí, comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez, quien conducía la camioneta accidentada es Kenneth Josué Morales Martínez, de 18 años, quien sufrió politraumatismo leve.

Debido a esa situación, el joven fue llevado al hospital Pedro Altamirano, del municipio de La Trinidad, pero una vez que fue valorado la Policía Nacional lo trasladó a la delegación departamental de la entidad, para efectos de investigación y luego ponerlo bajo la jurisdicción del Ministerio Público, para que ese ente ejerza la acción penal en su contra.

Tanto los muertos como el conductor golpeado en el accidente de tránsito en Estelí eran originarios de la localidad de San Isidro, Matagalpa.

El hecho ocurrió en el sector conocido como cuesta El Guasimal, ubicada en el kilómetro 122 de la carretera panamericana, y un kilómetro hacia el sur del municipio esteliano de La Trinidad.

Preliminarmente se conoce que las personas fallecidas en el accidente de tránsito en Estelí salieron de un centro de diversión, ubicado en La Trinidad, pues andaban celebrando el cumpleaños de las muchachas.

“Todo evidencia que estuvo de por medio el consumo de licor y el exceso de velocidad”, dijo el jefe de la Policía en Estelí.


Accidente de tránsito conmociona

Como una escena dantesca y solo vista en películas de ciencia ficción, describió lo que observó a la media noche del domingo, 20 de agosto, a la orilla de la carretera panamericana, el joven Isaac González, quien junto a otros conductores de vehículos se encontró con un accidente de tránsito que costó la vida a tres personas.

González, en medio de la conmoción generada por este tipo de hechos y nervioso por lo que observó, dijo que él y otros miembros de una iglesia evangélica regresaban de dejar a unos miembros de esa congregación que habían asistido desde San Isidro a La Trinidad.

Indicó que de inmediato llamaron al hospital Pedro Altamirano, de La Trinidad, para que atendieran al joven lesionado.

Máximo Rugama/END



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.