Incendio arrasa con los bienes de vivienda en Estelí

Publicado por admin el 18 de agosto, 2017
Sin comentarios

Con la ropa que portaban se quedaron los propietarios de una vivienda después que un incendio registrado la tarde de este viernes arrasara con todos las pertenencias.

El incendio se registró en casa del señor Pedro Reyes el que al igual que su esposa y sus hijos al momento del hecho se encontraban fuera.

El comandante Ramón Montano, Jefe de la Dirección General de Bomberos informó que de forma unificada se presentaron al lugar con tres auto cisternas, una cisterna y dos unidades de intervención rápida que fueron utilizadas para extinguir por completo el incendio evitando así que se propagara a otras viviendas.

Agregó que el incendio afectó 50 metros cuadrados y se protegió un cuarto adyacente construido de madera de 23 metros que se encuentra al fondo de manera independiente.

Señaló que las llamas arrasaron con todas las pertenencias incluyendo camas, televisores, utensilios de cocina y el alimento que guardaba.

El comandante Marcio Roque, jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos informó que peritos de la Policía Nacional realizan las investigaciones para determinar las causas, origen y el monto de las pérdidas provocadas `por el incendio registrado este viernes en la casa del señor Pedro Reyes.

Así mismo destacó que el trabajo que de manera unificada realizaron como bomberos se evitó que el incendio se propagará a otras viviendas al extinguirlo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.