Real Estelí eliminado en penaltis por CD Águila en Liga Concacaf.

Publicado por admin el 8 de agosto, 2017
Sin comentarios

El Real Estelí fracasó en su intento de vencer al Club Deportivo Águila, en el partido de vuelta de la Liga Concacaf, al caer en tanda de penales 4-3 ante las aves, resultado que los dejó eliminado de dicho torneo.

Noventa minutos no fueron suficientes para que el Real Estelí se sobrepusiera al Club Deportivo Águila (de El Salvador). Los norteños, en casa y con la compañía de todos sus aficionados, fueron incapaces de resolver el partido en el tiempo reglamentario y tuvieron que irse a penales tras limitarse al gol esperanzador marcado por el joven Nahúm Elieth Peralta en el minuto 85.

Los norteños mostraron una versión futbolística llamativa, con Marlon López aportando enormemente a la ofensiva norteña durante la primera mitad, con Carlos Chavarría apareciendo en par de ocasiones, generando peligro, y por supuesto los cobros de balones estacionados por parte del mexicano Gregorio Torres, quién fue la figura en el cobro de tiros libres y nada más.

En la segunda parte el Real Estelí buscó insistentemente su primer gol del partido y su oportunidad llegaría en el minuto 46’ tras un centro de Francisco Paz al corazón del área en donde se encontraba Gregorio Tórrez, quien logró rematar de cabeza pero no con la precisión requerida. Luego en el minuto 80’ tras una ejecución de tiro libre de Gregorio Tórrez Ricardo Bocanegra no pudo enviar el balón al fondo de las redes, tras su cabezazo.

El premio llegaría al minuto 84’, cuando Carlos Chavarría estrelló el balón en el paral izquierdo permitiendo que el joven Nahum Peralta llegara a tiempo para contrarrematar, enviando la pelota al fondo de la portería y dándole de paso la oportunidad al Real Estelí de pelear su pase a la siguiente ronda en la tanda de penales.

En penales fallaría Carlos Chavarría y Gregorio Torres, mientras tanto las águilas cobraron de forma impecable, eliminando al tren del norte.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.