Estelianos que encontraron a bebé solicitan su adopción.

Publicado por admin el 7 de agosto, 2017
Sin comentarios

Una niña recién nacida fue abandonada en el jardín de una casa del barrio El Rosario del departamento de Estelí.

La bebé estaba envuelta en una chaqueta color negra. Hasta el momento no se dado con el paradero de la persona que la dejó abandonada.

Según fuentes médicas del hospital San Juan de Dios, la niña tiene entre 24 y 72 horas, de haber sido dada a luz por su progenitora.

El señor Juan Alberto Talavera y su esposa, Azucena Fuentes fueron quienes encontraron a la menor y dieron aviso a las autoridades.

La niña tenía en el cuerpecito residuos de placenta y sangre. La pareja informó de inmediato a los vecinos del lugar, quienes se dispusieron a limpiar y cuidar a la bebé.

La niña fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de Estelí, donde fue ingresada a las once de la mañana.

La bebé tiene un peso de 4000 gramos, una talla de 36.1 centímetros, presentaba quemaduras en el área de su abdomen lo que evidencia que luego de cortarle el cordón umbilical trataron de cauterizarle el área con un objeto de forma artesanal o casera.

Hasta ahora las autoridades policiales ni médicas se han pronunciado oficialmente aunque se conoció que la bebita ha sido sometida a una serie de exámenes clínicos, para conocer su condición de salud.

La familia de los señores Juan Alberto Talavera, y Azucena Fuentes solicitaron que les permitan adoptar a la niña.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.