Estelí recibe a los Misioneros Nicaragua Brilla.

Publicado por admin el 24 de julio, 2017
Sin comentarios

Más de 100 misioneros australianos que participaran en la jornada Una Nación Un Día fueron recibidos en la Ciudad de Estelí por las autoridades municipales, este evento inicio de manera oficial este lunes y concluirá el 29 de julio con un evento masivo en el Estadio Noel Gamez.

Este evento lleva por lema Estelí Brilla, y se pretende llevar atención médica a los pobladores, así como la palabra de Dios a miles de familias de todo el país.

Los misioneros voluntarios además han traído zapatos y más de 200 mil paquetes de víveres los que será distribuido en 12 departamentos del país.

En Estelí las iglesias se han involucrado de manera activa y se espera la movilización de unas 800 personas en más de 200 buses quienes visitaran escuelas, barrios y comunidades de los seis municipios.
Este evento que tendrá un impacto mundial será transmitido por redes sociales y se espera una transformación de desarrollo y espiritual en esta nación, Nicaragua Brilla ha tenido el apoyo de las autoridades presidenciales quienes han orientado que se garantice seguridad y protección a los participantes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.