Dos Pobladores de Estelí continúan desaparecidos.

Publicado por admin el 24 de julio, 2017
Sin comentarios

El señor Enrique Abener Osegueda Arvizú de 55 años, se encuentra desaparecido desde el 19 de Julio cuando en compañía de unos amigos salió de su casa ubicada en el barrio 14 de Abril de la ciudad de Estelí.

Sus familiares en particular sus hermanos y su madre Elvira Arvizú Rugama se encuentran muy preocupados porque lo han buscado en Managua, León, Estelí y otros lugares sin que hayan obtenido información de su paradero.

Enrique Abener Osegueda Arvizú al que describen como alto, piel morena, delgado y narizón es un sordomudo y pese a su problema es bien servicial, comportado y muy apreciado por sus familiares y amigos, por ello solicitan a las personas que sepan de su paradero que por favor les comuniquen a través de los teléfonos 88363005,84964167.

También se encuentra desaparecida desde el viernes la señora Iliana María Calderón de 48 años, habitante del barrio René Barrantes de esta ciudad después que salió a realizar unas compras para surtir su pulpería.

Según se conoció  su hijo William Calderón y otros familiares le han llamado a su teléfono, pero solo sale el buzón y en algunas veces timbra pero nadie les contesta, por lo que se encuentran preocupados por no saber nada de ella. Así mismo han colocados información impresa con su fotografía en lugares públicos y hasta ahora no saben nada de su paradero.

Iliana María Calderón según se conoció, creció bajo la tutela de una hermana de la mamá de Rodolfo García Valenzuela conocido como “el Popo “, condenado por el asesinato de Xiomara del Carmen Cruz Torrez y habita con su hijo William Calderón contiguo a la casa donde ocurrió el crimen donde tiene una pulpería.

Los familiares temen que le hayan hecho algo malo porque ella siempre que salía a realizar las comprar y regresaba rápido, ya van cuatro días de su desaparición y no da señales de donde pueda estar por lo que le piden a la población que si tiene información de su paradero que se comuniquen a través de los teléfonos 86474211 o al 85156277.

Muy angustiados los familiares afirman que la han buscado en las delegaciones policiales, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, hospitales y en otros sitios pero no han encontrado pistas de su paradero.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.