Trámites en alcaldía de Estelí podrán ser pagados en línea.

Publicado por admin el 14 de julio, 2017
Sin comentarios

El alcalde Francisco Valenzuela detalló que el servicio en línea facilitará la agilización de trámites ya que los empresarios y demás pobladores ahora pagaran los impuestos de bienes inmuebles, matrículas, partidas de nacimiento, registro de ganado, tren de aseo, tazas por servicios entre otros que presta la municipalidad.

El edil esteliano señaló que a cada comerciante o persona particular se le entregará un código con el que hará sus pagos a través de Banpro los que ya pueden hacerlo desde sus hogares con tarjetas de débitos y de créditos.  Agregó que con el servicio en línea la municipalidad de Estelí facilitará la inversión y la generación de empleos.

El alcalde Francisco Ramón Valenzuela dijo que aunque desde ya se ofrece el servicio en línea, los que no puedan tener la posibilidad de hacerlo desde su casa o teléfonos móviles pueden hacerlo personalmente, pero la idea es que todos hagan uso de esta tecnología, al tiempo que se mantendrán los colectores.

Agregó que el servicio en línea que promueve el gobierno sandinista estimulará a los dueños de negocios y población en general para que de forma rápida realicen sus pagos.

La prestación de servicios en línea fue dada a conocer por el alcalde durante un encuentro con las y los propietarios de negocios y de empresas turísticas de Estelí a quienes les informó que a partir de la próxima semana pueden hacer sus pagos con tarjetas de créditos y de débitos.

Por el momento el sitio web y su cuenta en facebook no se encuentran disponibles en la red y se dará a conocer en los próximos días la reapertura del mismo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.