INTUR Estelí anuncia concurso de la fritanga mas limpia.

Publicado por admin el 14 de julio, 2017
Sin comentarios

La delegada departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo, Leonor Ramírez anunció que el concurso de la fritanga más limpia se realizará el  14 de Julio  como parte de la jornada de celebración del 38/19 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

El concurso de la fritanga más limpia se realizará a partir de la una de la tarde del viernes 14 de Julio, en la parte central del parque 16 de Julio de la ciudad de Estelí con la participación de protagonistas del municipio.

Leonor Ramírez  informó que a la ganadora  del primer lugar  se le entregará un premio de cinco mil córdobas, tres mil a la que obtenga el segundo lugar y dos mil para el tercer lugar previa selección del jurado calificador que evaluará la limpieza, la presentación de la fritanga y que sea comida típica nicaragüense.

Mientras se desarrolle el concurso de la fritanga más limpia habrá música del grupo sensación y baile del grupo de danza de Condega con el fin de llevar la alegría a los que asistan al evento que por primera vez se realizará en esta ciudad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.