Identifican osamenta encontrada en barrio de Managua.

Publicado por admin el 4 de julio, 2017
Sin comentarios

La osamenta de mujer encontrada en una casa de un barrio de Managua el pasado 29 de junio, corresponde a Rechel Rostrán Obando, de 16 años, determinó la tarde de este lunes el Instituto de Medicina Legla (IML).

Jorge Rostrán, papá de la joven identificada, pidió a las autoridades que se investigue a fondo las circunstancias de la muerte de su hija y se castigue al o los cupables de este crimen.

“Esta mañana su mamá (Paola Obando) y yo fuimos al Instituto de Medicina Legal a realizar las pruebas de ADN y esta noticia nos impacta. Mi hija andaba con malas amistades y ya hemos informado a la Policía sobre quiénes son, por eso pedimos que se investigue a fondo”, dijo Rostrán.

Oficiales del Instituto de Criminalística del Distrito V de la Policía Nacional se encuentra realizando las debidas investigaciones.

“Yo desde un comienzo tenía el presentimiento de que mi nieta estaba muerta. Ahora que la noticia se confirma nos da una tristeza enorme porque una niña de 16 años no se merece morir de esa manera”, expresó por su parte Vicenta Espizona, abuela de la joven.

El día del hallazgo, especialistas del IML informaron de forma preliminar que el esqueleto pertenecía a una mujer de unos 20 años y de baja estatura.

La osamenta se encontraba enterrada en una casa de Julio Tenorio, ubicada en el barrio Sol de Libertad, exactamente de la terminal de la ruta 112, una cuadra al sur, una al este y tres al sur, en la capital.

Los habitantes de la vivienda, que son inquilinos de Tenorio, descubrieron el esqueleto cuando uno de sus miembros realizó una revisión en la tubería.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.