Le dispara a su esposa y luego se suicida en Atlanta.

Publicado por admin el 22 de junio, 2017
Sin comentarios

Martha Alicia Bermúdez de 37 años, quien habitaba en el barrio Roberto Gómez, de la ciudad de Ocotal, pero también con residencia en Honduras, había llegado a Georgia Estados Unidos, hace un año en compañía de su hija, a solicitud de su compañero de vida James Justice para formar una familia.

Este martes después de volver de una celebración, minutos después de una acalorada discusión en el interior en el cuarto de habitación, la hija de la compatriota, relató que escuchó tres detonaciones de arma, de fuego por lo que procedió a dar aviso al 911 para que las autoridades de ese país indagaran que fue lo que ocurrió en el interior de la habitación

Tras horas de investigaciones, las autoridades de ese país, Norteamericano, informaron a la hija de la coterránea que su madre junto a su padrastro estaban fallecidos, trasladando ambos cuerpos hasta la morgue, para las debidas autopsias.

Según la madre de Martha Alicia Bermúdez solicitan 10.000 dólares para ser trasladada su cuerpo hasta el país de Nicaragua,.

Si usted desea ayudar a esta familia lo puede hacer al 8738 5187 o al 8729 1515 o muy bien a la dirección es contiguo a la casa de cultura, en el barrio Roberto Gómez en Ocotal Nva Segovia.

Más información con Beatriz Bermúdez Osorio madre de la fallecida en la entrevista realizada por Richard Corrales….Si desea mas información la puede solicitar al +505 57625343



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.