Un muerto dejó un vuelco de camión en Miraflor-Estelí.

Publicado por admin el 21 de junio, 2017
Sin comentarios

La víctima fue identificada como Marcelo de Jesús Centeno Centeno de 52 años el que murió a causa de un trauma craneoencefálico severo.

El ahora fallecido que está siendo velado en casa de la profesora Mayra Espinales, directora del CDI del barrio El Rosario al momento de su muerte viajaba a bordo de un camión cargado de leña que se precipitó al fondo de una quebrada del lugar conocido como Saca de Agua camino al Coyolito situado a varios kilómetros al oeste de la ciudad de Estelí.

En el camión conducido por Jairo Eugenio Guevara de 41 años viajaba también el hijo de éste Jairo José Guevara quienes se salvaron de puro milagro pero sufrieron heridas y otras afectaciones.

Al lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja los que después de atenderlos los trasladaron al hospital San Juan de Dios.

Así mismo los restos del señor Marcelo de Jesús Centeno Centeno fueron llevados a la morgue del hospital San Juan de Dios y casi a las diez de la noche fue retirado y trasladado a casa de la profesora Mayra Espinales en espera de otros familiares.

Agentes de tránsito investigan las causas de este accidente el cual ocurrió a las 2 y 50 minutos de la tarde de este martes del año 2017.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.