Abrirán una nueva pista de Go Karts.

Publicado por admin el 11 de junio, 2017
Sin comentarios

Un nuevo centro de diversión fue creado para los niños, adolescentes y adultos jóvenes para quienes el esparcimiento se ha venido ampliando en el país.

Se trata de una pista Go Kart, en el Puerto Salvador Allende en Managua, la cual se será abierta a partir del próximo 15 de junio.

La pista  está ubicada en un espacio de 5,000 metros cuadrados, con pasos en dos niveles o elevados, su pista es de 640 metros lineales para los entusiastas de la velocidad. Tiene zonas techadas y al aire libre.

También tendrá zona de gradas, vestidores, cafetería, área de juegos infantiles y taller mecánico, todo decorado al más puro estilo racing.

La pista oficialmente se inaugurará este jueves a las 11 a.m., sin embargo abrirá sus puertas al público en general hasta las 5:00 p.m. El sistema de utilización de la pista será organizado y estará regido por competencias.

Una de las grandes preguntas es el precio para el uso de la pista y los vehículos. Speed Karting Managua señala que el costo estará en función de la categoría y formato de competencia.

El precio del formato libre 600 segundos (10 minutos) será desde US$10 y a ciertas horas se tendrá tiempo doble 1,200 segundos (20 minutos) a US$18 y habrá formato Grand Prix para teams o escuderías.

Por el momento los GoKarts que estarán a disposición del público en la pista del Puerto Salvador Allende, tienen la restricción de una altura no menor a 1.30 metros; o sea, la estatura a partir de los 10 años con autorización y supervisión de sus padres.

En proyecto está que en septiembre habrá disponibilidad de GoKarts para niños con estatura entre un metro hasta los 1.29 metros de altura, o la estatura promedio de niños mayores de 6 años, quienes en todo momento tienen que estar supervisados y acompañados por sus padres o tutores legales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.