Ciclista muere atropellado en Estelí .

Publicado por admin el 13 de mayo, 2017
Sin comentarios

Norman Dormus de 35 años perdió la vida cuando un vehículo lo atropelló mortalmente cuando este circulaba por el sector de Las Chanillas, en la carretera panamericana, al norte de la ciudad de Estelí.

El joven ciclista se hacia acompañar de su hermano y se dirigía de norte a sur hacia su casa de habitación, pero por desgracia el conductor de un camión lo embistió mortalmente y huyó del lugar, dejándolo tendido en el pavimento junto con la bicicleta en la que se movilizaba ,la cual empujaba a orillas de la carretera panamericana.

“Veníamos juntos y de repente paso el pesado automotor y se lo paso llevando y le paso por la cabeza y lo mató, yo lo seguí como medio kilómetro y fueron unos amigos que me ayudaron y lo pararon frente a la Policía de Tránsito”, señaló Wilmer Dormus, quien dijo que su hermano habitaba del monumento del barrio Omar Torrijos tres y media cuadras al norte, a dos cuadras de donde falleció.

El cadáver fue retirado del lugar y trasladado en una patrulla policial, a la morgue del hospital regional San Juan de Dios para que medicina forense determine las causas directas que lo llevaron a la muerte.

La Policía Nacional está investigando el hecho para determinar responsabilidades, a la vez detuvo al conductor que estaría involucrado en este lamentable accidente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.