Sepultan restos de enfermera que murió después del parto

Publicado por admin el 10 de mayo, 2017
2 comentarios

El entierro se realizó la tarde de este martes en el cementerio de Santa Cruz, Estelí donde el personal médico, amigos y parientes cercanos le dieron el último adiós.

El Doctor José Ángel Pino lamentó la muerte de la enfermera Rubenia del Carmen Rocha porque asegura que fue una persona humanitaria y muy entregada a sus labores como lo hizo en la reciente jornada de vacunación.

Pino lamentó que la familia de la salud perdió un recurso muy valioso porque era quien se relacionaba más con la atención primaria de los pacientes y era quien estaba al frente de programa ampliado de inmunizaciones.

El doctor José Ángel Pino recordó que a diario llegaba al centro de salud Leonel Rugama a solicitar las vacunas y mantener el abastecimiento. Era una persona ordenada que llevaba uno de los mejores registros de las vacunas que tenía en existencia y que aplicaba, destacó el doctor José Ángel Pino quien agregó que la muerte de la enfermera Rubenia del Carmen Rocha es una pérdida irreparable.

Recordemos que la Enfermera Rubenia del Carmen Rocha murió a las tres y 20 minutos de la madrugada de este lunes por un infarto que le provocó las complicaciones que sufrió después del parto.

Se conoció que el Ministerio de Salud estaba auditando este martes el expediente clínico para revisar el caso que a criterio de las autoridades de salud fue bien manejado tanto en la clínica Previsional para la cual laboraba como en el hospital San Juan de Dios.



2 comentarios en “Sepultan restos de enfermera que murió después del parto

  1. Sin duda es una pérdida inreparable todos a los q los atendió a nuestros niños con que esmero la vamos a recordar esa muchacha se amaba su trabajo y su profesión porque atendía a los niños con esmero y dedicación que diosito la tenga en su santo reyno .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.