Muere después del parto enfermera de clínica previsional de Estelí

Publicado por admin el 9 de mayo, 2017
1 comentario

La enfermera Rubenia del Carmen Rocha Camas de 33 años de edad habitante de la sub zona de Santa Cruz murió a las tres y veinte minutos de la madrugada de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios al sufrir complicaciones y un fuerte sangrado después del parto. 

Fuentes extraoficiales indican que la enfermera Rubenia del Carmen Rocha Camas después de dar a luz a una bebé sufrió un fuerte sangrado por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica y al mejorar la Dirección de la Clínica Previsional solicitó que le condujeran a la Unidad de Cuidados Intensivos donde desafortunadamente se rindió a la muerte a las tres de la madrugada de ayer. 

Ella desde que ingresó a la UCI la mantuvieron conectada a un ventilador que la mantenía con vida pero al parecer los familiares autorizaron que la desconectara y segundos después se rindió a la muerte.

La enfermera Rubenia del Carmen Rocha Camas dio a luz a una bebé que fue entregada a su padre y deja en la orfandad también a su primera hija de diez años la que junto a su padre y demás parientes lamentan su partida.

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, lamentó la muerte de la enfermera Rubenia del Carmen Rocha Camas y expresó sus muestras de condolencia y de solidaridad a los padres, a sus niñas incluyendo la recién nacida, a sus hermanos y demás familiares.
Los restos la Rubenia del Carmen Rocha Camas quien trabajaba como enfermera de la clínica Previsional de Estelí serían trasladados a su lugar de origen donde será velada y sepultada. 

Rubenia del Carmen Rocha Camas era hija de Pastora cama y Juan Rocha quienes con quienes vivían en las cercanías del Instituto de Secundaria de Santa Cruz.



Un comentario en “Muere después del parto enfermera de clínica previsional de Estelí

  1. Tan linda gente mi Rube a como yo le decia sacamos el auxiliar de enfermeria en la Trinidad te extrañare mucho amiga .Q Dios te tenga en su santa gloria .No mas neglecencias medicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.