Buscan adolescente desaparecida en Estelí.

Publicado por admin el 5 de mayo, 2017
Sin comentarios

La adolescente identificada como Yoelsi Estefanía Herrera Bellorin de 13 años y estudiante de segundo año de secundaria del Instituto Guillermo donde estuvo hasta las 12 del medio día, pero no regresó a casa de su abuelo Orlando Bellorín Osorio ubicada en el barrio Ronaldo Aráuz de la ciudad de Estelí.

La muchacha desaparecida es hija de José Esteban Herrera y Ada Emelicia Bellorín Vílchez quienes se encuentran en los Estados Unidos.

La desaparición de la adolescente fue reportada esta noche en la delegación departamental de la Policía Nacional porque temen que haya sido secuestrada en venganza por la muerte de Mario Hoyes Bellorin a manos de su primo Francisco Bellorín, hecho ocurrido el primero de abril en el barrio Ronaldo Aráuz de la ciudad de Estelí.

El señor Orlando Bellorin Osorio solicita a Yoelsi Estefanía Herrera Bellorin que se reporte e informe que pasó con ella.

Así mismo hacen un llamado al elemento conocido como Yeison “el negro” para que les informe si la tiene o no en su poder.

Yoelsi Estefanía Herrera Bellorin es delgada, de baja estatura, pelo largo, tez blanca y ojos verdes, dijo muy preocupado su abuelo Orlando Bellorín Osorio quien la tiene bajo su responsabilidad desde hace cinco meses.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.