Accidente de tránsito deja un muerto en La Kukamonga.

Publicado por admin el 22 de abril, 2017
Sin comentarios

De forma trágica una persona perdió la vida en el departamento de Estelí al sufrir un accidente de tránsito en el sector de la cuesta la kukamonga.
El conductor fallecido responde al nombre de Jaime Mendoza de 55 años de edad.

Los dos ocupantes de un camión cargado de repollo y bananos el cual se salió de la vía, presuntamente al fallarle los frenos y terminó volcándose, quedando atrapado el conductor entre la chatarra.

El propietario del camión con placas ES-21447, William Gustavo Espinoza de 36 años de edad, se encuentra en estado delicado y fue remitido hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí.

Después de varios minutos los miembros de la comisión de operaciones especiales, lograron sustraer el cuerpo del conductor que había quedado atrapado entre la chatarra de la cabina de un camión, cargado de frutas y verduras que sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 169.5 carretera Panamericana norte cuesta la kukamonga.

El infortunado hombre quien fue identificado como Jaime Mendoza se dirigia hacia al norte a comercializar productos y era su primer día de trabajo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.