Identifican a ciudadano fallecido luego de ser atropellado en Estelí.

Publicado por admin el 16 de abril, 2017
Sin comentarios

A eso de las seis de la mañana de este domingo, falleció en en el hospital Lenín Fonseca de Managua el joven Obeth Santiago Chavarria Izcano de aproximadamente de 27 años, quien después de haber sido remitido desde el hospital San Juan de Dios, donde fue atendido por presentar múltiples golpes en su cuerpo.

Obeth Santiago Chavarría Izcano fue embestido por un vehículo cuando circulaba a pie por el puente Las Chanillas, situado en la salida norte del casco urbano de Estelí donde el conductor dejándolo tirado sobre la vía huyó.

Obeth Santiago Chavarría Izcano habitante del barrio Omar Torrijos presentaba politraumatismo generalizado y en estado inconsciente fue auxiliado y trasladado al hospital San Juan de Dios de Estelí como una persona desconocida.

Los médicos del Hospital San Juan de Dios entre ellos el doctor Vanegas le brindaron atención de manera oportuna pero al ver que no mejoraba lo trasladaron al hospital Lenin Fonseca de Managua donde a las seis de la mañana de este domingo de pascua se rindió a la muerte.

El accidente ocurrió entre las 8 y 50 minutos y las nueve de la noche en el puente Las Chanillas de donde el conductor identificado como Francisco Javier Hernández Dávila de 35 años huyó y dejando abandonado el carro en el Puente San Ramón minutos horas después se presentó a la Policía Nacional para denunciar que lo habían asaltado pero los vidrios que aun llevaba en el cuello despertó sospecha.

La policía Nacional mediante las investigaciones determina que Francisco Javier Hernández Dávila es quien a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, color verde plateado, placa ES 06282 atropelló a Obeth Santiago Chavarría Izcano de 27 años quien se rindió a la muerte a las seis de la mañana de este domingo. 

Agentes policiales también le practicaron la prueba de alcoholímetro a Francisco Javier Hernández Dávila y dando como resultado 1.7 grados de alcohol que indica que andaba en estado de ebriedad e inmediatamente fue arrestado para que responda por el delito de homicidio imprudente en perjuicio de Obeth Santiago Chavarría Izcano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.