Ataques armados dejan heridos frente al Parlamento británico.

Publicado por admin el 22 de marzo, 2017
Sin comentarios

Un ataque en el centro de Londres dejó al menos cuatro muertos, incluyendo al atacante y un policía.

Además, hay unos 20 heridos, informó la Scotland Yard, que es la policía metropolitana de Londres.

Un hombre atropelló a unos peatones en el puente de Westminster ante el Parlamento británico antes de acuchillar a un policía y ser abatido, en un acto “terrorista”, según la policía.

De los muertos, se sabe que uno es un guardia del Parlamento, el atacante y una mujer que fue atropellada.

La policía no puede descartar que haya más atacantes involucrados.

Una doctora dijo que varias personas sufrieron heridas, algunas en grado “catastrófico”, aparentemente al ser atropelladas por un vehículo en el puente Westminster cerca del Parlamento.

La doctora Colleen Anderson, del hospital St. Thomas, dijo que había gente tendida en el puente, “algunas con heridas menores, otras con heridas catastróficas. Algunas pudieron alejarse por sus propios medios, otras han sufrido heridas que alterarán sus vidas”.

Más tarde, una mujer herida de gravedad en el atentado fue rescatada del río Támesis, informó la Autoridad Portuaria de la capital.

“Una mujer fue rescatada viva del agua, pero con heridas graves”, dijo un portavoz de la Autoridad, Martin Garside, después de que un coche atropellara a la gente que pasaba por el puente de Westminster.

El Servicio de Ambulancias de Londres indicó que había tratado “al menos a 10 pacientes en el Puente de Westminster y pusimos en alerta a varios hospitales”, según señaló en un comunicado la subdirectora de Operaciones, Pauline Cranmer.

“Los agentes -incluidos agentes con armas de fuego- siguen en el lugar y lo estamos tratando como un incidente terrorista hasta que se demuestre lo contrario”, comentó la Policía Metropolitana en un comunicado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.