Remiten a juicio oral y público a conductor que provocó vuelco de ambulancia.

Publicado por admin el 18 de marzo, 2017
Sin comentarios

La jueza Claudia Castro, del juzgado Segundo Local de Estelí, fijó fecha para juicio oral y público, el 3 de abril a las 11 de la mañana en contra de Miguel Ángel Talavera Aráuz, conductor del vehículo que el pasado martes 7 de abril,provocó el accidente de tránsito, en el que murió una bebé recién nacida, que era trasladada en una ambulancia y donde dos personas más resultaron lesionadas.

El acusado Miguel Ángel Talavera Aráuz nombró como nuevo defensor técnico al doctor Edgard Arauz quien lamentó que la judicial mantuviera la medida cautelar de prisión preventiva para su defendido.

Según la acusación Talavera Ruiz, se cruzó de forma imprudente la carretera panamericana de Estelí, provocando que la ambulancia placa ME 2356, que era conducida por Róger Antonio Balladares, se volcara y se desplazara varios metros sobre el pavimento.

La acusación es por lesiones imprudentes en contra del anestesiólogo Félix Antonio Prado Juárez y la enfermera Martha Acuña Córdoba, pues la Fiscalía señaló en la audiencia preliminar que la bebé murió por falta de oxígeno al desentubarse.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.