Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito.

Publicado por admin el 13 de marzo, 2017
Sin comentarios

Pedro Antonio Parrilla, de 28 años, perdió la vida cuando viajaba como acompañante abordo de una motocicleta conducida por Jhony Francisco Chavarría Moreno, de 18 años y este chocara frontalmente contra otra motocicleta.

La motocicleta Yamaha, color rojo placa ES 6004 que abordaba Parilla colisionó con otra de la marca Acatel, color azul sin placa conducida por Harold David Herrera Arteta de 22 años de edad, quien sufrió fractura en el fémur izquierdo más policontusiones.

El accidente ocurrió la noche de este domingo en la comunidad La Quinta, situada a unos 9 kilómetros al este del casco urbano de Estelí, en el tramo de carretera Estelí-La Concordia, Jinotega.

Pedro Antonio Parrilla Moreno murió a causa de un trauma craneoencefálico severo que sufrió al impactar sobre la calzada del adoquinado. La víctima era originaria de la comunidad Llanos de Colón donde está siendo velado y hasta donde se dirigía al momento de sufrir el accidente.

Con el viajaba Jony Francisco Chavarría Moreno de 18 años quien sufrió fractura expuesta en la tibia del peroné y tercio distal izquierdo. Según conocimos a uno de los lesionados se le amputó una de las piernas y a otros varios dedos de uno de los pie.

Al lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja y miembros de la Dirección General de Bomberos quienes trasladaron al hospital a los dos lesionados, mientras que el joven fallecido fue entregado a sus familiares.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.