Investigan femicidio en Somoto.

Publicado por admin el 13 de marzo, 2017
Sin comentarios

La joven asesinada es Cyntia Yahoska López Ruiz de 21 años, la que murió de forma instantánea producto de una estocada en el cuello que le asestó su ex pareja Harvin Rodriguez el que dejándola en medio de un charco de sangre dentro de su vivienda huyó del lugar, pero tras una intensa búsqueda fue capturado a las 8 de la mañana de este lunes por la Policía Nacional que lo trasladó a una de las celdas preventivas de la delegación departamental de la institución castrense.

Cyntia Yahoska López Ruiz deja en orfandad. a un niño de 5 años que le tocará crecer bajo la tutela de uno de los parientes más cercanos que asuma la responsabilidad de cuidarlo y protegerlo.

El dictamen médico revela que la joven murió a consecuencia de la estocada que el autor le asestó en el cuello.

Según los vecinos la joven discutió con su ex pareja dentro de la vivienda, donde escuchaban gritos pero jamás pensaron que la mataran de esa manera.

El hecho lamentable ocurrió la noche de este domingo en el barrio Bernardino Díaz Ochoa de la ciudad de Somoto, departamento de Madriz hasta donde llegaron bomberos, agentes policiales y gran cantidad de pobladores que no salían del asombro, por el hecho tipificado como femicidio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.