Colisión múltiple en Estelí dejó recién nacida fallecida y cuatro lesionados.

Publicado por admin el 7 de marzo, 2017
Sin comentarios

La tarde de este martes en Estelí, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Panamericana, cerca de los semáforos de ENABAS, acá se vieron involucrados tres vehículos entre estos una ambulancia, que viajaba de norte a sur, que transportaba pacientes hacia el Hospital San Juan de Dios de Estelí,dejando como resultado cuatro personas lesionadas y un bebé recién nacido, fallecido.

En la ambulancia involucrada en el accidente con placa ME-2356 viajaban cinco personas y trasladaba dos pacientes de emergencia del hospital Juan Antonio Brenes de Madriz. 

La unidad era conducida por Róger Antonio Balladares, sus demás ocupantes era un doctor de apellido Castillo, una enfermera de nombre Martha Acuña, Janeth Aguirre Zeledón y su bebé de un día de nacido que iba en una incubadora y lamentablemente murió después.

Según relató el conductor de la ambulancia tuvo que frenar de forma repentina cuando se le atravesó un vehículo color verde, con placas M 104-930 que iba de oeste a este, provocando que la ambulancia se volcara y se desplazara varias metros sobre el pavimento y colisionará con un vehículo marca Toyota Yaris placas ES 22365, y luego contra un bus y a un camión de carga pesada, pero que no resultaron con daños de consideración . 

Miembros del cuerpo de bomberos y la Cruz Roja, con la ayuda de la población, auxiliaron a las víctimas y dieron vuelta a la ambulancia.

El accidente se registró en el kilómetro 144 de la carretera panamericana norte.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.