Bomberos de Estelí realizaron un simulacro de incendio en gasolinera.

Publicado por admin el 6 de marzo, 2017
Sin comentarios

El derramamiento de combustible en la bomba numero uno de la gasolinera puma, antes ESSO Estelí provoco incendio en un vehículo, bajo esta hipótesis la Brigada de atención a emergencias de la empresa junto a las unidades bomberiles, desarrollaron un ejercicio para demostrar la preparación ante este tipo de emergencias. El Comandante Ramón Montano de la Dirección General de Bomberos aseguro que las fuerzas actuaron utilizando trajees especiales y la mezcla química para sofocar las llamas por combustibles.

El puesto de mando unificado de los bomberos, demostraron en este ejercicio la preparación y la capacidad de respuesta ante un incendio, pues los objetivos se cumplieron en el tiempo previsto y esto les permite fortalecerse pues unidos son más y dan mejor respuesta, como lo quiere el gobierno aseguro el Comandante Marcio Roque del Benemérito cuerpo de Bomberos.

La gerencia de la gasolinera Puma representada por el señor Fabricio Picado, junto a sus trabajadores, se mostraron satisfechos de la capacidad que existe para atender una emergencia como primeros respondedores y garantizar seguridad a los clientes.

Para este ejercicio fue necesaria la intervención de la Policía Nacional y Cruz Rojistas quienes dieron atención a las víctimas, En este escenario participaron más de 70 fuerzas y se movilizaron más de 6 medios entre vehículos de intervención rápida, cisternas y ambulancias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.