Conato de incendio en tabacalera de Estelí

Publicado por admin el 3 de marzo, 2017
Sin comentarios

Un conato de incendio se registró la tarde de este miércoles en la empresa tabacalera Perdomo propiedad de Nick Perdomo donde gracias a Dios no hubo daños materiales por la actuación rápida de las brigadas contra incendios del centro laboral y los organismos de socorro.

En esta empresa laboran unos 700 trabajadores que pusieron a prueba los conocimientos adquiridos que deben poner en práctica a la hora de una emergencia.

Esto evitó que el conato se convirtiera en un incendio de gran magnitud, señalaron representantes de los organismos de socorro y trabajadores de la empresa.

BRIGADA CONTRA INCENDIO DE LA EMPRESA PERDOMO ACTUARON DE FORMA CORRECTA ANTE EL CONATO DE INCENDIO

El capitán Omar Cruz, de la Dirección General de Bomberos informó que fue un principio de incendio el que la tarde de este miércoles se registró en la empresa tabacalera Perdomo donde los bomberos unificados y trabajadores de Unión Fenosa además de extinguirlo realizaron una inspección en el lugar para determinar las causas y origen.
Destacó que la Brigada contra incendio de la empresa trabajaron de la mejor manera al hacer uso de extintores y evacuar a los más de 700 trabajadores.

EL TRABAJO DE LA BRIGADA CONTRA INCENDIOS FUE CLAVE PARA CONTROLAR EL CONATO DE INCENDIO EN EMPRESA TABACALERA DE ESTELÍ

El jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos, comandante Marcio Roque, informó que las primeras labores de extinción las realizó la Brigada contra incendio de la empresa tabacalera Perdomo con evitando así que el conato de incendio se propagara a tiempo, mientras se presentaban los bomberos y socorristas de la Cruz Roja.

El conato de incendio se dio por un cortocircuito, pero las pérdidas fueron mínimas Como parte del plan de prevención se evacuaron a los trabajadores y se hizo uso de extinguidores.

El comandante Marcio Roque dijo que para evitar casos como estos se deben mantener las normas eléctricas y tener a mano los números de emergencia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.