Primer femicidio de 2017 se registra en el departamento de Estelí.

Publicado por admin el 2 de marzo, 2017
Sin comentarios

La joven Sandra Abigail Acuña Sevilla de 28 años se rindió a la muerte a eso de las once de la noche de este miércoles, dentro del quirófano cuando especialistas luchaban por salvar su vida, mediante una intervención quirúrgica.

Fuentes ligadas al hospital San Juan de Dios informaron que Sandra Abigail Acuña Sevilla de 28 años murió por un shock hipobolémico, es decir fuerte sangrado interno que sufrió a causa del disparo en el abdomen, que con un revólver calibre 38 le asestó la tarde de este miércoles su ex pareja Santos Miguel Silva Zeas, originario de San José de Bocay y quien después del hecho huyó del lugar.

Los restos de Sandra Abigail Acuña Sevilla fueron entregados a sus familiares quienes en medio del llanto y de la desesperación la trasladaron al lugar donde residía donde está siendo velada para posteriormente enterrarla.

Sandra Abigail Acuña Sevilla se convirtió en el primer femicidio del departamento de Estelí después que la tarde de este miércoles fuera baleada en presencia de su niña de seis años dentro de su casa ubicada en la comunidad Guayucali situada a unos 27 kilómetros al noreste del casco urbano de Condega hasta donde el presunto autor el que después de comerse una enchilada que la víctima había elaborado.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se opuso a que Santos Miguel Silva Zeas se llevaran contra su voluntad a su niña de seis
A la escena del crimen se presentó la Guardia Operativa de la Policía Nacional al mando del comisionado Antonio González para investigar los móviles del hecho.

Sandra Abigail Acuña Sevilla fue llevada al centro de Salud de Condega pero por su estado de gravedad la trasladaron al hospital San Juan de Dios de Estelí donde se rindió a la muerte.

Así mismo se supo que la joven desde hace cuatro años se había separado de Santos Miguel Silva Zeas para ponerle fin a la relación tormentosa que prevaleció mientras convivía con él.

El presunto autor después de balear a su ex cónyuge en presencia de su niña de seis años huyó del lugar, pero la Policía Nacional realizaba un rastreo en la comunidad de Guayucali y otros sectores aledaños para capturarlo.

Versiones de algunas personas que habitan en la comunidad de Guayucali, Condega lugar donde se registró el hecho, lamentan que Sandra Abigail Acuña Sevilla una joven muy trabajadora deja en la orfandad a la niña de seis años y una de siete meses que procreó con la segunda pareja.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.