Cinco acusados por secuestro y asesinato de joven quemada.

Publicado por admin el 2 de marzo, 2017
Sin comentarios

En el juzgado Décimo Penal de Audiencia de Managua quedó radicada la acusación contra el supuesto pastor Juan Gregorio Rocha Romero y cuatro de sus colaboradores por el secuestro y asesinato de Vilma Trujillo García, a quien mantuvieron retenida por varios días y lanzaron a una hoguera el pasado 22 de febrero en la comunidad El Cortezal, en el municipio de Rosita.

Representantes de la Fiscalía se presentaron la mañana de este jueves a los Juzgados de Managua para interponer formal acusación en contra del supuesto pastor Juan Gregorio Rocha Romero, Pedro José Rocha Romero, Franklin Jarquín Hernández, Tomasa Rocha Romero y Esneyda del Socorro Orozco Téllez.

Los procesados fueron trasladados de Siuna a Managua este martes 28 de febrero. Trujillo García, de 25 años y madre de dos menores de edad, murió la madrugada de ese día en el Hospital Lenín Fonseca debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el 80% de su cuerpo al ser lanzada a una hoguera.

Juan Gregorio Rocha Romero y los otros cuatro acusados mantuvieron retenida a la joven desde el 15 hasta el 22 de febrero en la iglesia “Manto Celestial” de las Asambleas de Dios, donde la mantuvieron atada de pies y manos hasta el día del ritual.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.