Un muerto y seis heridos en accidente de tránsito en Matagalpa.

Publicado por admin el 19 de febrero, 2017
Sin comentarios

La tarde de este sábado 18 de febrero falleció el secretario de organización del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial en Matagalpa, Elmer Soza Rocha, luego de un accidente vial en el que otras seis personas sufrieron lesiones en distintos niveles de gravedad.

Soza y cinco amigos suyos se movilizaban en la ruta de Sébaco hacia Matagalpa en un carro gris con placa M 152 144, sin embargo, a las 4:20 a.m. del 18 de febrero, colisionaron frontalmente contra un camión con matrícula M 230 536 que circulaba en dirección contraria.

El choque ocurrió a pocos metros de la entrada a la comunidad Yaule, ocho kilómetros al suroeste de la ciudad de Matagalpa. Soza y sus acompañantes, identificados como Jairo Orozco, de 33 años; Jordan Balladares, de 21; Douglas López, de 32, José Tomás Romero, de 19 y Kelvin (o Kevin) Alejandro Torres, de 23, sufrieron lesiones y fueron trasladados por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matagalpa y de la Cruz Roja hacia el Hospital Escuela César Amador Molina.

Mientras tanto, José Magdiel Carrero Narváez, de 32 años, conducía el camión en el que volvía de dejar pollos en Matagalpa. Con lesiones en los costados, también fue llevado al mismo centro asistencial.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.