Farem Estelí y Ministerio Público firman convenio.

Publicado por admin el 17 de febrero, 2017
Sin comentarios

Con el propósito de brindar espacios para realizar prácticas profesionales para los estudiantes de las carreras de Psicología y Trabajo social de FAREM-Estelí, UNAN-Managua, se realizó la firma de convenio de colaboración entre esta casa de estudios superiores y el Ministerio Público de Estelí.

En representación de la Ministerio Público firmó el convenio la doctora Martha Yelena Shión Tercero, Fiscal departamental de Estelí, quien expresó que entre las metas de este año es establecer convenios con las universidade. “Este es el primer convenio y estamos seguros de que los estudiantes cuentan con capacidades para apoyar en la atención a las víctimas y la sociedad, fortaleciendo la atención en las oficinas de esta institución”, manifestó.

El doctor Máximo Rodríguez Pérez, decano de FAREM-Estelí, UNAN-Managua destacó que los estudiantes realizaran sus prácticas para apoyar a la Fiscalía en su quehacer cotidiano, en la promoción de la paz, el bienestar y el buen vivir, así como en la atención integral a las víctimas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.