Dictan sentencia contra Los “Alfa” en Estelí.

Publicado por admin el 17 de febrero, 2017
Sin comentarios

Este jueves fue leída la sentencia a los miembros de una familia que integraban una banda de narcotraficantes, a quienes el 13 de agosto del 2015 se les ocupó 52 tacos de marihuana en dos sacos que trasegaban en un bus de transporte colectivo que cubre la ruta Jalapa-Managua.

En ese sentido, la jueza Elizabeth Corea Morales, del juzgado de Distrito Penal de Juicios detalló que con la sentencia condenó a 29 años de prisión al líder de la banda Franklin Salgado, y a 25 años de cárcel a sus hermanos Jobel y Janeth Salgado Amador.

Asimismo, tendrá que pasar 25 años tras las rejas, el sujeto Melvin Estrada, y 18 años más Deybin Eliecer Alaníz Dávila.

En total, el tiempo de prisión para el grupo de narcotraficantes suma 122 años, lo cual debe de servir de escarmiento para otros que se dedican a la misma actividad delictiva.

La doctora Elizabeth Corea Morales explicó que los defensores técnicos tienen un plazo de 12 días para apelar en caso de no estar de acuerdo con las penas impuestas a sus defendidos.

De acuerdo al Ministerio Publico la droga incautada tenía un valor superior a los 300 mil córdobas en aquel momento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.