Somoteña muere tras volcarse camioneta en la que iba al raid.

Publicado por admin el 13 de febrero, 2017
Sin comentarios

La fallecida fue identificada como Hipólita del Carmen Balladares Méndez, de 55 años,la que pereció de manera instantánea cuando la camioneta en la que viajaba al raid, se volcó en el sector de Los Lirios, en el municipio de Telpaneca, en el departamento de Madriz.

Como resultado del accidente resultaron con lesiones graves Yairon Rafael López, originario de San Juan de Rio Coco,Deyvi Alonso Zeledón Gutiérrez, originario de San Juan de Rio Coco, y José Roberto Gutiérrez Talavera, de 43 años, originario de Estelí los que después de ser atendidos en el lugar fueron trasladados al hospital Juan Antonio Brenes.

Agentes de tránsito que se presentaron al lugar manifestaron que de acuerdo a las investigaciones el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta perdió el control del automotor y se volcó a un lado de la vía.

La camioneta marca ISUZU placa ES 20075 de Estelí era conducida por José Roberto Gutiérrez, el que supuestamente aventajó a una motocicleta en el sector de Los Lirios ubicado sobre la carretera que conduce de Telpaneca a San Juan de Río coco donde se volcó al perdió el control del vehículo.

Los otros pasajeros se salvaron de milagro porque la camioneta después de colisionar contra un barranco dio varias vueltas. La fallecida era originaria del la comunidad El Melonar, municipio de Somoto, departamento de Madriz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.