Padre de joven adicto y violento pide ayuda para internarlo en Estelí.

Publicado por admin el 11 de febrero, 2017
Sin comentarios

La población esteliana se encuentra con temor y considera un problema la presencia de un joven en riesgo, que camina por las calles bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes brinden una solución a este problema, pues en ocasiones anteriores a causado lesiones a varias personas.

El caso más reciente ocurrió del Auto lote del Norte 3 cuadras y media al este, en el barrio Juana Elena Mendoza donde las cámaras de seguridad de un taller grabaron al joven Wilfredo Carrero Jirón, agrediendo a una joven sin motivo alguno, dejándola tendida en el suelo después de un brutal golpe.
Por el peligro que representa la población llama a las autoridades del MINSA y Policía Nacional, a retirar de las calles a este joven, que envuelto en las drogas es violento y camina agrediendo a  las mujeres que se cruzan en su camino.

A pesar de las denuncias contra este joven, su padre pide ayuda a las autoridades para poder internarlo en un centro de rehabilitación.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.