Investigan triple asesinato en Tegucigalpa, Honduras.

Publicado por admin el 10 de febrero, 2017
Sin comentarios

El hecho se dio a las 12:55 pm de ayer cuando varios sujetos armados con fusiles de asalto interceptaron a dos jóvenes en una de las calles de la colonia La Sosa.

Mientras más de 100 alumnos recibían clases en la escuela mixta José María Casco de la colonia La Sosa, a menos de 70 metros las balas llovían en una de las calles adyacentes al centro educativo.

“Era una lluvia de balas”, relató aún sin salir del espanto una señora de la tercera edad. Otro de los curiosos que se acercaron a la escena del crimen después de que la Policía acordonó el área dijo que eran unos 10 hombres los que se bajaron en carrera de un pick-up.

Al ubicar a dos de los ahora occisos dispararon en ráfaga contra ellos hasta matarlos. Según la dinámica de los hechos, el ataque iba dirigido para los jóvenes identificados como Douglas Alexander Andino García (de 20 años) y la menor de 14 años Allison Nicolle Ruiz Baca.

Una tercera persona que cruzaba por el lugar en el momento de la balacera también fue acribillada cuando los sicarios se retiraban ya del lugar.

Este hombre fue identificado como Melvin Gustavo Hernández Ramos (de 22), quien quedó a unos 10 metros de distancia de los otros dos cuerpos.

Personas que conocían a la adolescente comentaron que a sus cortos 14 años se había salido de la casa para continuar su vida en la calle y así evitar el control de sus progenitores. En el caso de Douglas Alexander, sus familiares se negaron a proporcionar detalles. Vivía a solo unos pasos de donde fue ultimado y deja embarazada a su compañera de hogar. Elementos de la Policía Militar y de la Nacional llegaron minutos después de cometido el triple crimen.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.