Prisión preventiva contra sujetos vinculados a la agrupación “Los Plumudos” en Estelí.

Publicado por admin el 9 de febrero, 2017
Sin comentarios

Dictan prisión preventiva contra sujetos vinculados a la agrupación “Los Plumudos” acusados por el Ministerio Público, por el presunto delito de tráfico de drogas.

Los acusados presentados son: Alejandro Arce Huete de 28 años y su sobrino Onel Antonio Centeno de 18 años, quienes fueron detenidos la noche del lunes al incautarles 3 mil 181 gramos de marihuana.y C$ 15,680 córdobas en efectivo.

Alejandro Arce Huete de 28 años es señalado de ser el jefe de la agrupación “Los Plumudos”.

El Comisionado Alejandro Ruiz Martínez informó que la droga incautada estaba enterrada dentro de la vivienda de Alejandro Arce Huete, considerado como uno de los principales abastecedores de droga y que desde mayo del año pasado era buscado por la Policía Nacional por el mismo delito.

Agregó que estos elementos después que recepcionaban la droga la distribuían en los diferentes barrios de Estelí donde se busca a Lesther Arce Huete quien escapó cuando la Policía Nacional realizaba los allanamientos en la casa de su hermano Alejandro Arce Huete jefe y uno de los remanentes de la agrupación Los Plumudos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.