Semoviente provoca muerte de Policía en el municipio de Condega, Estelí.

Publicado por admin el 2 de febrero, 2017
Sin comentarios

Ariel Armando Gámez Pérez de 22 años, quien era investigador de la Policía Nacional en Estelí perdió la vida la noche de este miércoles, en un accidente de tránsito provocado por un semoviente que de forma repentina invadío el carril en el que se movilizaba, provocando que el conductor junto a su acompañante identificada como Lucy Junieth Bustamante Gámez también Policía, cayeran de la motocicleta.

Ambos fueron trasladados al centro de salud Ada María López de Condega pero el agente policial Ariel Armando Gámez Pérez, se rindió a la muerte al llegar al centro asistencial.

Lucy Junieth Bustamante Gámez,quien labora en la Comisaria de la mujer, sufrió politraumatismo y fue trasladada hacia el mismo centro asistencial de la localidad donde recibió atención médica y su salud es estable.

El hecho se registró en el kilómetro 180 y medio de la carretera Panamericana, al sur de Condega.

El oficial viajaba hacia San Lucas departamento de Madriz después de cumplir con su jornada Laboral.

Oficiales de la Policía Nacional del municipio de Condega realizan investigaciones para determinar quien es el dueño del equino que provoco el accidente y terminó con la vida de este joven de 22 años de edad.

El cuerpo del fallecido sería trasladado a San Lucas, Madriz donde la noche de este miércoles será velado y este jueves será sepultado.

Con esta muerte se registran siete víctimas mortales en lo que va del año en el departamento de Estelí.

Este incidente nuevamente pone en luto a la Policía Nacional, quienes instan a los propietarios de ganado a tomar medidas para evitar mas tragedias en las carreteras.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.