Prisión preventiva para acusados de matar a dos policías.

Publicado por admin el 28 de enero, 2017
Sin comentarios

Los presuntos asesinos de dos agentes policiales cara a cara con la justicia en la audiencia preliminar, Paul Emerson Jaen Leal y Victor Manuel Morales Blanco son acusados por el Ministerio Público de los delitos de asesinato, asesinato frustrado, robo agravado, portación ilegal de armas y obstrucción de funciones.

La Juez Indiana Gallardo, Juez Noveno de Distrito Penal admitió la acusación y remitió la causa a audiencia inicial para el 09 de febrero, mientras eso ocurre los acusados permanecerán en prisión preventiva.

La Juez noveno de distrito penal de audienacia Indiana Gallardo remite a medicina legal a Paul Emerson Jaens Leal y Victor Manuel Morales Blanco, para valoración médica.

Ambos detenidos presuntamente se vieron involucrados en una balacera ocurrida el pasado jueves en un barrio capitalino en la que fallecieron el subinspector Julio César Narváez Valle, de 35 años, y el suboficial mayor Howar Antonio Urbina Flores, de 33 años. También falleció el supuesto delincuente Diógenes Trinidad Medina Martínez, quien pertenecíó a la Policía Nacional y fue dado de baja deshonrosa en 2004.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.