Balacera entre delincuentes y agentes policiales deja tres muertos.

Publicado por admin el 26 de enero, 2017
Sin comentarios

Un delincuente y dos policías han resultado muertos este jueves durante un intercambio de disparos entre presuntos asaltantes y agentes de la Policía en el barrio San Luis Sur, del Edificio de Armando Guido 3 cuadras al sur.

Se maneja que el intercambio de disparos se produjo cuando los agentes intervinieron en un asalto a una bodega distribuidora de productos plásticos del Mercado Oriental.

La Policía Nacional, informa al pueblo de Nicaragua:

El día de hoy jueves 26 de enero del año 2017, a las ocho y cincuenta de la mañana, del parque Rubén Darío 1 c. arriba ½ c. al sur, Bo. San Luis, Managua, patrulla policial en labores de vigilancia y patrullaje intercepta a vehículo Hyundai Accent, color blanco, sin placa, a bordo tres sujetos en actitud sospechosa, al ser requeridos por los compañeros policías son agredidos con disparos de armas de fuego, resultando lesionados tres oficiales de policía, falleciendo posteriormente el Sub Inspector Julio César Narváez Valle y Sub Oficial Mayor Howar Antonio Urbina Flores, y con lesiones graves el Policía Oliver Manuel Chow Alvarado.

En el intercambio de disparos resultó muerto el delincuente conocido como Diógenes Trinidad Medina Martínez, alias “Yogui”, de 36 años, con antecedentes penales de secuestro, robo con intimidación y tenencia ilegal de arma de fuego. Fueron capturados los delincuentes Paúl Jaenz Leal y Víctor Manuel García Morán, de 29 y 30 años, ambos con antecedentes de robo con intimidación.

En la escena del hecho se ocuparon a los delincuentes dos armas de fuego, pistolas calibre 9 mm.

La Institución Policial continúa realizando las investigaciones pertinentes, y expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a las familias de nuestros hermanos policías caídos en el cumplimiento del deber.

La Policía Nacional reitera su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias y comunidades.

Dado en la ciudad de Managua, a los 26 días del mes de enero del año 2017.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.