Yayabo Cigars inaugura fábrica en Estelí.

Publicado por admin el 24 de enero, 2017
1 comentario

A partir del mes de febrero, La Industria Tabacalera YAYABO Cigars iniciará operaciones en la ciudad de Estelí, esta nueva inversión extranjera es propiedad de una familia cubana interesada en cultivar y procesar este rubro con mano de obra calificada.

Alexander Basultu, uno de los propietarios de Yayabo Cigars aseguro que han escogido Nicaragua para Invertir por que produce los mejores tabacos del Mundo y Estelí es el mejor Lugar para Cultivarlos y Procesarlos.

Doña Diana, es una de las marcas que esta industria sacara al mercado extranjero, en Honor a su propietaria Diana Pérez. La zona franca empleara a más de 200 hombres y mujeres quienes serán distribuidos las áreas de curado, despalillo y empaque.

Actualmente la industria tiene relaciones comerciales con Estados Unidos y Europa.

Ricardo Ruiz, Presidente Cámara de Comercio indico que desde hace 4 años esta familia ha invertido en la plantación del tabaco y en buen momento han decidido iniciar con la industria, que generara empleos directos.

Para la cámara de comercio esta nueva industria además de proyectar la capital del tabaco, aporta a la economía.

Yayabo Cigars, fue inaugurada este fin de semana en presencia de empresarios tabacaleros, la zona franca se ubica en la entrada del residencial Villa de la Riviera salida norte de Estelí.
[gallery_bank type=”images” format=”thumbnail” title=”false” desc=”false” responsive=”true” display=”all” sort_by=”random” special_effect=”” animation_effect=”” album_title=”true” album_id=”3″]



Un comentario en “Yayabo Cigars inaugura fábrica en Estelí.

  1. HOLA BUENOS DIAS X FAVOR QUICIERA SABER SI TIENEN EN EXISTENCIA PUROS DOÑA DIANA Y EN CUANTO TIENEN LA CAJA X FAVOR

    SALUDOS Y GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.