La Trinidad Estelí celebra fiestas patronales en honor a la Virgen de Candelaria.

Publicado por admin el 21 de enero, 2017
Sin comentarios

Las actividades inician hoy 21 de enero con la elección de la novia hípica y la reina de las fiestas patronales.

Félix Rugama miembro del Comité Organizador informó que como parte de los festejos además de la elección de la reina y novia prevista para la noche del sábado, el domingo carreras de cinta, el 27 de enero una caravana hasta San Isidro con chicheros y las candidatas, el 28 de enero un tope de toros, corridas de toros de la ganadería de Zelaya Central y fiesta amenizada por Fusión cuatro, el domingo 29 de enero selección de toros de Zelaya Central y un rally cuatro por cuatro en la pista El Diamante.

Mientras que el dos de febrero, fecha que se celebra la virgen de Candelaria habrá diana, procesión, misa actividades religiosas y corrida de toros de la familia Gadea de Matiguas, una fiesta amenizada por el mejor mariachis de Nicaragua El Norteño y chicheros, el tres de febreros corridas de toro en la barrera que por seguridad cuenta con una estructura metálica, el cinco de febrero hípico infantil y el 12 el hípico nacional que concluye con una tertulia, el 19 una competencia de montadores de Toro con la participación de Costa Rica y de La Trinidad.

Por ello Félix Rugama invita a toda la población de la zona norte y otros departamentos a que asistan a las fiestas patronales de La Trinidad.

CINCO JOVENES SE DISPUTAN EL REINADO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA TRINIDAD

Las candidatas a reina María Mercedes Gutiérrez Lazo, Joelis Corea, Ingrid Maryoris Hernández Arroyo, Reina Isabel Rizo González, Estéfani Escoto, Eli Daniela Salinas Mairena todas de 15 y 18 años respectivamente invitan a las familias a que asistan a la celebración de las fiestas patronales de La Trinidad. las que contarán con la seguridad de la Policía Nacional.

CANDIDATAS A REINA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA TRINIDAD SE PREPARAN PARA EL EVENTO A REALIZARSE EL SÁBADO 21 DE ENERO

Reinar José Pineda Molina informó que en el certamen de la reina de las fiestas patronales y novia hípica participarán cinco agraciadas jóvenes de la Trinidad conocido como la capital de El Pan quienes desde hace un mes se preparan en pasarelas, clases de bailes y acerca de la historia de La Trinidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.